lunes, 25 de agosto de 2014

FRUSTRAN INTENTO DE ROBO EN EL BOLSON.

Frustran un intento de robo en El Bolsón

El Bolsón.- Cuatro hombres fueron detenidos cuando personal policial los sorprendió dentro de un comercio efectuando un robo. El hecho ocurrió a las 5 de hoy en un local situado en calle San Martín de El Bolsón.
Los efectivos tomaron conocimiento del suceso gracias al aporte de vecinos que llamaron a la Comisaría 12° para notificar de ruidos extraños en el local ubicado en calle San Martin 3246. Comitiva policial se hizo presente rápidamente en el lugar constatando la puerta de ingreso del mencionado local violentado y en el interior observaron movimientos extraños.
Los efectivos informaron del suceso y, con apoyo de otra comitiva policial, de manera sorpresiva ingresaron al lugar logrando la detención de los cuatro sujetos. Se los identificó tratándose de cuatro hombres todos mayores de edad – 20, 22, 26 y 36 años – y oriundos de Chubut.
De la inspección del lugar se observo que trataban de desprender una caja fuerte amurada al piso con la utilización de una llave cruz de auto, una barreta de dos uñas y tres destornilladores. Cabe señalar que los delincuentes se movilizaban en un vehículo VW Bora, incautándose en el interior entre otros elementos, cuatro discos de corte para Amoladora y dos pares de guantes de trabajo.
Posteriormente, los detenidos fueron trasladados al asiento de la Unidad donde se dio conocimiento al Juzgado de Instrucción Nro. VI a cargo del Dr. Burgos y Secretaría a cargo del Dr. Rayces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario